El mundo de las redes sociales y la fama puede ser un arma de doble filo, ya que, muchas personas por querer hacerse virales, incluso han conseguido la muerte.
El pasado lunes, 22 de abril, se reportó el fallecimiento del influencer brasileño Diego Santos a los 20 años de edad tras caer a un río.
De acuerdo a información preliminar, el tiktoker cayó a un lago mientras intentaba grabar contenido para sus redes sociales.
El trágico suceso ocurrió en el lago Salto Grande de Sao Paulo, en Brasil, Santos se encontraba junto a sus amigos y de repente accidentalmente se desplomó al lago.
Sus amigos intentaron ayudarlo y salvarle la vida, pero fue imposible, por lo que, Santos murió ahogado, por intentar grabar un Tik Tok.
Igualmente, los presentes en el lamentable hecho, llamaron a los paramédicos, pero cuando acudieron a la escena no había vuelta atrás.
La familia de Diego Santos se encargó de confirmar la trágica noticia, quienes aseguraron que es un duro golpe en sus vidas ya que, Santos era una persona muy alegre.
”Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Soy su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó”, escribió el hermano de Diego Santos.
Comentarios
Publicar un comentario