Ir al contenido principal

¡Fue un acto terrorista! basta de odio hay que buscar el diálogo, dice diputado Rivera

 

Aún estoy con dolor de cabeza y un poco nervioso, pero dando gracias a Dios por estar vivo, dijo el diputado del Partido Nacional (PN), Antonio Rivera Callejas, quien fue agredido por colectivos de Libre la noche del martes en el Congreso Nacional.

Seguidamente, relató que al encontrarse con algunos compañeros de su bancada la gente empezó a insultarles, mientras ellos pedían a los guardias que abrieran los portones, pero no les atendieron dicha petición, al final un hombre con una botella en la mano que no pudo identificar le propino un gran golpe en la cabeza, y de inmediato empezó a sangrar.

“Esto fue un acto terrorista, ya cuando vi la sangre me puse nervioso y pedía que abrieran los portones porque los cuatro estaban con llave”, no se sabe quién dio la orden de cerrar los portones, anotó.

Fue hasta después de que un compañero empezó a darle fuerte con un martillo al portón para poderlo sacar, porque estaba sangrando mucho que apareció alguien con una llave, relató.

El diputado prosiguió narrando que posteriormente, se trasladó a un centro hospitalario donde le dieron atención médica y tuvieron que hacerle al menos siete puntos en la herida además de exámenes y medicamentos.

Diálogo

Todavía se encuentra con dolor de cabeza y mareado, reiteró, el diputado más conocido como Toño Rivera, al tiempo que lamentó lo ocurrido que pudo terminar en una tragedia, por lo que hizo un llamado al diálogo y pidió no más odio y división entre hondureños.

No obstante, reconoció que hay tanta polarización que es difícil, avanzar en un diálogo, pero es preciso encaminarse en esa ruta, porque no se puede continuar con tanto odio entre hondureños.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pitbull le quita la vida a su amo

  Un perro de la raza pitbull acabó con la vida de su amo ayer en un sector de la colonia La Sosa en el extremo oriente de Tegucigalpa. La víctima, identificada como Óscar Alexander Ochoa Rodríguez (35), en estado de ebriedad intentaba reprender al can, pero el animal desconoció a su amo, atacándolo a mordidas. El padre del fallecido, relató que el perro era la mascota de la casa y llevaba viviendo varios años en la casa junto con su hijo. Este progenitor intentó evitar el ataque, con un machete, pero lamentablemente el perro ya había acabado con la vida de su amo. El pariente contó que él se estaba bañando cuando sucedió el ataque, sus hijas le notificaron sobre el ataque, por lo que salió en su defensa pegándole varios machetazos al animal. Pero eso no impidió que el perro le quitara la vida a su hijo. (JGZ)

Un muerto y varios heridos deja aparatoso accidente en la capital

  Un muerto y varias personas resultaron heridas este miércoles producto de un aparatoso accidente tras presentar desperfectos mecánicos una unidad del transporte tipo “rapidito” de la ruta urbano en la capital de Honduras, Tegucigalpa. Según versión del motorista, el automotor presentó desperfectos mecánicos cuando transitaba por la colonia Divino Paraíso de Comayagüela. De acuerdo con la información, el fallecido respondía en vida al nombre de José Ramón Antonio Cárdenas de 38 años, quien era de oficio albañil y viajaba como pasajero rumbo a su trabajo. Según relato de los pasajera, el bus habría presentado problemas en los frenos, dio varias vueltas y terminó chocando en un paredón; aseguran vivieron momentos de angustia durante el incidente.

Con una sábana dentro de su estómago sobrevive mujer luego de cirugía

  TEGUCIGALPA.  Una hondureña logró sobrevivir milagrosamente luego de haber andado en su estómago por 40 días y 40 noches una sábana que, de forma inexplicable, fue “olvidada” por los doctores que le realizaron una cirugía por apendicitis en el Hospital Escuela (HE). “Entré un 27 de noviembre del 2016 al Hospital Escuela por apendicitis y al momento de la cirugía, me mandaron a ginecología del Materno Infantil”, recordó la paciente. Agregó que “cuando estoy en recuperación, me dijo mi madre que me extrajeron el apéndice, un ovario y una trompa, cuando no tuvieron autorización, no pidieron autorización para eso”. “Me dan el alta, aún con dolor y malestar que no era normal; yo había pasado por dos cesáreas y sabía que ese dolor no era normal y aunque les dije, me despacharon”, contó la víctima. Asimismo, explicó que le indicaron ir a un centro de salud dentro de 10 días para sacarse los puntos, por lo que pasó unos días muy difíciles, debido al fuerte e incómodo dolor en su estómago