Los siete alcaldes que viajaron a El Salvador a recibir la donación de las vacunas contra el COVID-19 aprovechan la oportunidad para dañar la imagen del gobierno hondureño, detalla el dirigente nacionalista Fernando Anduray.
“El Salvador obtuvo vacunas chinas por su relación y eso les ha ayudado. Con eso quieren hacerle daño a la imagen de Honduras diciendo que se ha hecho mal las cosas”, dijo en principio.
Anduray afirmó que los alcaldes que viajaron al país vecino son de la oposición, “hay algo que los une, no es precisamente el amor al pueblo, sino estrategia de obtener de las vacunas y al mismo tiempo hacer daño al gobierno en su imagen pública”.
Considera que cualquier vacuna que venga al país es muy buena y afirma que si el presidente de El Salvador, Nayib Bukele regala vacuna a los alcaldes hondureños, es bienvenida.
Anduray defendió el actuar de las autoridades hondureñas en la adquisión de vacunas, “no es cierto que no se ha comprado vacunas, las Sputnik que están viniendo son compras y están por venir otras compras masivas”.
Comentarios
Publicar un comentario