Ir al contenido principal

Entérate 5 razones por la que tu celular se podría estar calentando


5 razones por las que tu celular podría calentarse

Si tu dispositivo se calienta muy a menudo seguramente estás realizando ciertas prácticas que dañan su batería.

Muchas veces pasa que al utilizar el teléfono el mismo comienza a calentarse y lo primero que se hace es dejarlo de usar unos momentos para que se vuelva a enfriar o retome su temperatura normal.
Sin embargo, esto no sólo es resultado de un día sino de varias cosas que se realizan y afectan el rendimiento y funcionamiento de nuestro dispositivo móvil.
Por tal razón, queremos compartirte una serie de prácticas que seguramente estás haciendo y que podrían estar causando que tu teléfono se caliente.
La batería está dañada: si tu teléfono está muy caliente una de las primeras cosas que debes revisar es si tu batería está hinchada. Caso que así sea debes apagar tu celular y no lo pongas a cargar ya que si la batería está dañada puede provocar un accidente y hasta podría perder tu teléfono. Acude a un profesional o cambia la batería.

El cargador tiene defectos: si observas que la temperatura de tu celular aumenta cuando lo cargas puede que sea un problema del cargador. Desconéctalo de la corriente, deja que se enfríe y prueba con otro cargador más tarde o reemplázalo.
Se calentó con el sol: este es uno de los motivos más comunes, has expuesto tu dispositivo al sol y por lógica se calentó. Para que recupere su temperatura llévalo a un lugar fresco y déjalo enfriar.

El procesador no resiste las tareas: si lo usas para jugar, chatear o editar videos, por ejemplo, es normal que se caliente. Lo peor que puede pasar es que la vida de la batería se agote rápido o que el teléfono deje de funcionar hasta enfriarse.
Se está actualizando: si le acabas de actualizar el sistema operativo es normal que esté más caliente ya que procesa mucha información, señala el portal Dinero en Imagen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pitbull le quita la vida a su amo

  Un perro de la raza pitbull acabó con la vida de su amo ayer en un sector de la colonia La Sosa en el extremo oriente de Tegucigalpa. La víctima, identificada como Óscar Alexander Ochoa Rodríguez (35), en estado de ebriedad intentaba reprender al can, pero el animal desconoció a su amo, atacándolo a mordidas. El padre del fallecido, relató que el perro era la mascota de la casa y llevaba viviendo varios años en la casa junto con su hijo. Este progenitor intentó evitar el ataque, con un machete, pero lamentablemente el perro ya había acabado con la vida de su amo. El pariente contó que él se estaba bañando cuando sucedió el ataque, sus hijas le notificaron sobre el ataque, por lo que salió en su defensa pegándole varios machetazos al animal. Pero eso no impidió que el perro le quitara la vida a su hijo. (JGZ)

20 años de cárcel contra seis policías y cuatro civiles por tráfico de 50 kilos de cocaína

  La Sala de Centencia condeno a 10 personas, entre ellos policías, detenidos hace dos años en posesión de 50 kilos de cocaína en Tocoa, Colón, a 20 años de reclusión y una multa de 666 mil lempiras. Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) sentenciados, son: Oscar Rolando Casco Banegas, Henry Antonio Murillo Olivera, Rosell Obed Alfaro Joaquín, Erick Eusebio Sauceda Alonso, Kevin Ariel Gonzáles Chávez y Adín Noel Morales Zelaya; asimismo, los civiles Fanny Danelia Avilés Díaz, Luis Reynaldo López Guzmán, Cristhian Orlando Gutiérrez Montes y Jorge Francisco Hernández Roque. A Oscar Rolando Casco Banegas además se le impuso una pena de cinco años cuatro meses de prisión más por porte ilegal de arma de fuego de uso permitido comercial. En total, este caso implica a 15 personas, seis policías y nueve civiles, de los cuales ya habían sido condenados en procedimiento abreviado Barnie Daren Norman Dilbert, Jorge Alejandro Melgar Durán, Ramón Darío Ramos García, Manue...

Hondureño fingió secuestro para pagar tres cuotas de moto

  Agobiado por el retraso de tres cuotas de su motocicleta que adquirió a crédito, un hondureño fingió su secuestro para pedir a su familia la cantidad de 12 mil lempiras. Se trata de Óscar Antonio Mercado Gutiérrez, de 25 años de edad, originario de la aldea Higuerón, Namasigüe, Choluteca, sur de Honduras. El hondureño confesó que se auto secuestró a los policías que lo encontraron durmiendo plácidamente bajo un árbol después de haber iniciado su búsqueda. Sus familiares recibieron la llamada en la que se pedía 12 mil lempiras por rescate e inmediatamente acudieron a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a interponer la denuncia. Posteriormente se activó su búsqueda y fue encontrado en las cercanías de su casa, durmiendo bajo un árbol. El hecho sucedió a finales del pasado mes, pero fue hasta en las últimas horas que el Poder Judicial dio a conocer el caso.