Ir al contenido principal

Entérate 5 razones por la que tu celular se podría estar calentando


5 razones por las que tu celular podría calentarse

Si tu dispositivo se calienta muy a menudo seguramente estás realizando ciertas prácticas que dañan su batería.

Muchas veces pasa que al utilizar el teléfono el mismo comienza a calentarse y lo primero que se hace es dejarlo de usar unos momentos para que se vuelva a enfriar o retome su temperatura normal.
Sin embargo, esto no sólo es resultado de un día sino de varias cosas que se realizan y afectan el rendimiento y funcionamiento de nuestro dispositivo móvil.
Por tal razón, queremos compartirte una serie de prácticas que seguramente estás haciendo y que podrían estar causando que tu teléfono se caliente.
La batería está dañada: si tu teléfono está muy caliente una de las primeras cosas que debes revisar es si tu batería está hinchada. Caso que así sea debes apagar tu celular y no lo pongas a cargar ya que si la batería está dañada puede provocar un accidente y hasta podría perder tu teléfono. Acude a un profesional o cambia la batería.

El cargador tiene defectos: si observas que la temperatura de tu celular aumenta cuando lo cargas puede que sea un problema del cargador. Desconéctalo de la corriente, deja que se enfríe y prueba con otro cargador más tarde o reemplázalo.
Se calentó con el sol: este es uno de los motivos más comunes, has expuesto tu dispositivo al sol y por lógica se calentó. Para que recupere su temperatura llévalo a un lugar fresco y déjalo enfriar.

El procesador no resiste las tareas: si lo usas para jugar, chatear o editar videos, por ejemplo, es normal que se caliente. Lo peor que puede pasar es que la vida de la batería se agote rápido o que el teléfono deje de funcionar hasta enfriarse.
Se está actualizando: si le acabas de actualizar el sistema operativo es normal que esté más caliente ya que procesa mucha información, señala el portal Dinero en Imagen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pitbull le quita la vida a su amo

  Un perro de la raza pitbull acabó con la vida de su amo ayer en un sector de la colonia La Sosa en el extremo oriente de Tegucigalpa. La víctima, identificada como Óscar Alexander Ochoa Rodríguez (35), en estado de ebriedad intentaba reprender al can, pero el animal desconoció a su amo, atacándolo a mordidas. El padre del fallecido, relató que el perro era la mascota de la casa y llevaba viviendo varios años en la casa junto con su hijo. Este progenitor intentó evitar el ataque, con un machete, pero lamentablemente el perro ya había acabado con la vida de su amo. El pariente contó que él se estaba bañando cuando sucedió el ataque, sus hijas le notificaron sobre el ataque, por lo que salió en su defensa pegándole varios machetazos al animal. Pero eso no impidió que el perro le quitara la vida a su hijo. (JGZ)

Un muerto y varios heridos deja aparatoso accidente en la capital

  Un muerto y varias personas resultaron heridas este miércoles producto de un aparatoso accidente tras presentar desperfectos mecánicos una unidad del transporte tipo “rapidito” de la ruta urbano en la capital de Honduras, Tegucigalpa. Según versión del motorista, el automotor presentó desperfectos mecánicos cuando transitaba por la colonia Divino Paraíso de Comayagüela. De acuerdo con la información, el fallecido respondía en vida al nombre de José Ramón Antonio Cárdenas de 38 años, quien era de oficio albañil y viajaba como pasajero rumbo a su trabajo. Según relato de los pasajera, el bus habría presentado problemas en los frenos, dio varias vueltas y terminó chocando en un paredón; aseguran vivieron momentos de angustia durante el incidente.

Con una sábana dentro de su estómago sobrevive mujer luego de cirugía

  TEGUCIGALPA.  Una hondureña logró sobrevivir milagrosamente luego de haber andado en su estómago por 40 días y 40 noches una sábana que, de forma inexplicable, fue “olvidada” por los doctores que le realizaron una cirugía por apendicitis en el Hospital Escuela (HE). “Entré un 27 de noviembre del 2016 al Hospital Escuela por apendicitis y al momento de la cirugía, me mandaron a ginecología del Materno Infantil”, recordó la paciente. Agregó que “cuando estoy en recuperación, me dijo mi madre que me extrajeron el apéndice, un ovario y una trompa, cuando no tuvieron autorización, no pidieron autorización para eso”. “Me dan el alta, aún con dolor y malestar que no era normal; yo había pasado por dos cesáreas y sabía que ese dolor no era normal y aunque les dije, me despacharon”, contó la víctima. Asimismo, explicó que le indicaron ir a un centro de salud dentro de 10 días para sacarse los puntos, por lo que pasó unos días muy difíciles, debido al fuerte e incómodo dolor en su estómago